¡¡ ESTAMOS A PASOS DE LA LAGUNA !!
Turismo:
Se caracteriza por sus hermosos parajes naturales y el exquisito microclima que posee, lo que permite el cultivo de productos frutícolas, agrícolas y vitivinícolas; además de ganaderos. Estas condiciones han hecho que le llamen el “Valle del Sol”. Es además, una comuna de tradiciones muy arraigadas, lo que hace que durante el año se efectúen diferentes eventos costumbristas a los que usted no puede dejar de asistir.
Quillón:
Su nombre deriva de la palabra Mapuche "Keillun", que significa "Ayudantura", ya que en épocas pasadas la zona donde hoy se emplaza el pueblo,era un descanso para lo viajeros que se desplazaban desde y hacia Concepción. Laguna Avendaño:
Este hermoso balneario está ubicado a dos kilómetros de la plaza de armas de la comuna. Es ideal para el descanso y la recreación familiar, ya que sus quietas aguas permiten que la laguna sea apta para el baño y para la práctica de deportes náuticos destacando el velerismo, canotaje, remo, natación. A su alrededor existen numerosos establecimientos para hospedaje tales como cabañas, zonas de camping y picnic.
Juan Paulino Flores #1809 Quillón 8va Región. reservas@lagunavendaño.cl +56974952800 042-2523825
Sitio web desarrollado por Ecoprint Ltda.